jueves, 18 de enero de 2018

Donde puedo abortar en argentina? - Enfemenino

Donde puedo abortar en argentina? - Enfemenino maternidad.enfemenino.com › Foro › Maternidad 16 jun. 2015 - Buenas noches , escribo en este foro como una de las tantas mujeres que pasan por mi misma situación y se encuentran desesperadas por encontrar una solución segura y caer en buenas manos , me encuentro con doce semanas de gestación , cuento con un embarazo no deseado ya que yo y mi ... Donde puedo abortar en argentina 16 Ene 2018 Argentina : mi experiencia con aborto por aspiración... 9 Ene 2015 Donde puedo abortar en argentina- buenos aires capital 14 Nov 2013 ¿donde me puedo hacer un aborto legal en argentina... 24 Abr 2012 Más resultados de maternidad.enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario